viernes, 16 de enero de 2015

Air Nostrum cancela la ruta Vigo - Tenerife por "cuestiones operativas"


La aerolínea Air Nostrum - Iberia Regional ha confimado a este portal su decisión de cancelar los vuelos directos Vigo - Tenerife Norte programados para este próximo verano. Fuentes de la compañía explican que "con la nueva operación en Vigo, la ruta había que reducirla a una sola frecuencia semanal por cuestiones operativas. Para evitar empeorar el producto hemos decidido cancelarla. Atendiendo a lo ocurrido en 2014 es fácil prever que el enlace quedará atendido por otras compañías".
 
Los billetes para los vuelos llevaban varios meses a la venta a través de los distintos canales del grupo Iberia. Estaba programado que se operasen todos los lunes y jueves desde el 23 de julio al 31 de agosto de 2015 con aviones CRJ900 con capacidad para 90 pasajeros. 

Air Nostrum ha lanzado recientemente nuevas conexiones desde Vigo con Málaga, Sevilla, Londres y Gran Canaria para la temporada de verano y, en el caso de las 2 últimas, también para Semana Santa. Además, mantiene vuelos directos con Bilbao todos los lunes, martes, miércoles y jueves. Todas las rutas están a la venta en www.iberia.com y canales habituales.

Tras esta decisión de la aerolínea valenciana, Air Europa se queda en exclusiva operando el enlace entre Vigo y Tenerife (TFS); aunque todavía es probable que se sume Iberia Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario