viernes, 29 de junio de 2018

Transporte entre Luton Airport y el centro de Londres


El aeropuerto Londres - Luton se encuentra a aproximadamente 51 km del centro de la ciudad de Londres. Sus instalaciones dan servicio a más de 10 millones de pasajeros al año, convirtiéndolo en el cuarto aeropuerto del área de Londres.

Las instalaciones aeroportuarias están conectadas con el centro de la ciudad de Londres a través de diferentes medios de transporte:

- Tren:

Las compañías Thameslink y East Midlands Trains conectan la estación de ferrocarril "Luton Airport Parkway" con el centro de la ciudad de Londres mediante un servicio directo, rápido y frecuente. Existe un servicio continuo de autobuses lanzadera gratuitos entre la terminal del aeropuerto y la estación de ferrocarril. El viaje entre ambos dura aproximadamente 5 minutos y se opera cada 10 minutos entre las 05:00h y la madrugada.


El tren tarda aproximadamente 25 minutos en llegar desde Luton Airport Parkway hasta una de las estaciones centrales de la ciudad: St. Pancras International. Hay trenes cada 10-15 minutos y el billete cuesta alrededor de 12€. 

Más información: PULSA AQUÍ


- Autobús:


El aeropuerto de Luton está conectado con los pueblos y ciudades más importantes del país a través de autobuses urbanos y varias compañías privadas de transportes, como Easybus, con multitud de frecuencias diarias que te conectan con el centro en aproximadamente 1h y desde 12€ el trayecto. También Greenline o National Express operan servicios regulares.  



Más información: PULSA AQUÍ

- Otros medios:
  • Taxi.
  • Alquiler de coches: Avis, Europcar, Hertz y Enterprise. 
Toda la información: web oficial Luton Airport.

1 comentario:

  1. Una opción sería contar con un parqueadero cercano al aeropuerto o servicios de transporte directo al aeropuerto. Sería de gran ayuda para personas que necesitan este servicio. ¡Buen aporte!

    ResponderEliminar